Declaración Pública de Los Hijos de Mafalda Al Movimiento Todos a la Moneda

05.12.2013 17:44

Los Hijos de Mafalda, organización política y social, que persigue la construcción del socialismo en Chile, queremos expresar al Movimiento Todos a la Moneda lo siguiente:

 

En vista y consideración de los conflictos que se han develado estas últimas semanas al interior del Movimiento Todos a la Moneda, y en los cuales, Los Hijos de Mafalda, han sido responsabilizados en múltiples ocasiones. Nuestra organización expone, luego de una sincera y necesaria discusión, hacer público lo siguiente:

 

 

  1. Los Hijos de Mafalda, hemos decidido dar un paso al costado, retirándonos de este movimiento, respetando ese proceso unitario que se está desarrollando en su interior. Esta decisión, se funda en nuestra firme convicción de que los ciudadanos y las diferentes organizaciones que adhieren a este movimiento sabrán encontrar su camino, buscando construir una herramienta política necesaria para emprender sus luchas y cumplir sus anhelados sueños.

 

 

  1. Finalmente, Los Hijos de Mafalda, expresamos nuestros mejores deseos a todos los ciudadanos y organizaciones políticas que decidieron participar en este proyecto ciudadano, y al mismo tiempo, queremos expresar que nos seguiremos encontrando en los espacios organizativos de base, en la protesta social y en donde la injusticia se haga presente. Por lo mismo, Los Hijos de Mafalda, seguiremos haciendo nuestro trabajo de formación, información y organización con nuestro pueblo, el que pondremos a su disposición las veces que sea necesario.

 

 

 

Los Hijos de Mafalda

 

“Recuperando los Derechos del Pueblo Construimos la Esperanza”

 

 

Para descargar esta declaración en formato pdf pinche  aquí