.

04.04.2013 23:14

La sección Felipe comenzó en el año 2009, donde realizó su trabajo a nivel universitario en Santiago, en la Universidad de Humanismo Cristiano, desarrollando diversas actividades, donde la primera de ellas fue la creación del Centro de Alumnos de la carrera de Trabajo Social, que finalmente fue encabezado por el compañero Luís, quien estuvo a cargo de esta sección hasta el año 2012.

 

También se desarrolló un trabajo interno con los diversos centros de alumnos para formar la Federación de Estudiantes de esta universidad.

 

La sección Felipe en el mes de noviembre de 2010, comienza un proceso de formación política para dirigentes estudiantiles, el que se mantiene a la fecha.

 

Actualmente la sección Felipe continúa su trabajo en la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, donde cuenta con militantes en la carrera de Ciencia Política. A contar de 2013 la sección está a cargo de Christian estudiante de segundo año de esta carrera.

 

El trabajo en esta sección consiste en la repartición de trípticos, talleres de formación política y de líderes estudiantiles.